Acepte el método de pago JCB

Atienda a los titulares de tarjetas JCB en todo el mundo ofreciéndoles la flexibilidad de pago que merecen en el momento de cada transacción.

Con myPOS, la integración de soluciones de pago JCB —un método de pago reconocido a nivel mundial— es sencilla, garantizando una aceptación fluida y segura de tarjetas de crédito y débito.

¿Qué es el pago con JCB?

JCB (Japan Credit Bureau) es un emisor líder de tarjetas y un método de pago ampliamente utilizado en Japón y cada vez más aceptado en todo el mundo.

Las tarjetas JCB están vinculadas directamente a la cuenta bancaria del cliente y se procesan a través de la pasarela de pagos JCB para su autorización. Una vez aprobado, los fondos se transfieren a la cuenta del comerciante, garantizando transacciones sin incidencias y en tiempo real.

Para los negocios, la integración del pago con JCB proporciona acceso a millones de titulares de tarjetasJCB, aprovechando especialmente el lucrativo mercado japonés de comercio electrónico y ampliando su alcance global.

¿Cómo funcionan los pagos con JCB?

Las tarjetas JCB funcionan en todo el mundo y ofrecen una experiencia sencilla tanto para comerciantes como para clientes, garantizando un proceso de pago rápido y eficiente.

Los clientes pueden realizar pagos con JCB deslizando, insertando o acercando sus tarjetas en un datáfono. JCB también admite carteras digitales y pagos mediante código QR, lo que ofrece comodidad y rapidez adicionales.

En el caso de un pago con JCB en línea, los clientes simplemente seleccionan el tipo de pago JCB en la caja, introducen su número de tarjeta de débito o crédito y completan la transacción.

A continuación, los datos de la transacción se envían a través de la red segura de pagos JCB para su autorización. Una vez aprobado, los fondos se transfieren instantáneamente a la cuenta del comerciante.

JCB, como marca de pagos global líder y uno de los principales emisores de tarjetas, emplea sólidos protocolos de seguridad, incluido el cifrado y los sistemas de prevención de fraude. Esto garantiza que cada pago con JCB sea seguro y que los datos de los clientes permanezcan protegidos.

Cómo aceptar pagos con JCB

Con myPOS, aceptar pagos con JCB es sencillo. Solo tiene que configurar su cuenta de comerciante gratuita en línea, y podrá ampliar su negocio internacionalmente mediante opciones de pago flexibles.

Desde propietarios de tiendas físicas y comercios en línea hasta proyectos omnicanal, myPOS ofrece soluciones personalizadas para apoyar a todo tipo de negocios.

Equípese con un datáfono myPOS o integre una de nuestras múltiples soluciones de pago en línea y mejore la experiencia del cliente para cualquiera que utilice la reconocida tarjeta de pago JCB.

JCB payment card JCB payment card

¿Por qué elegir myPOS para su empresa?

myPOS no supone solo el mero hecho de simplificar la aceptación de pagos. También, ofrecemos una plataforma integral con una variedad de herramientas y funciones para apoyar su negocio en cada etapa.

Various payment channels

Soporte omnicanal

Los comerciantes demyPOS pueden aceptar tarjetas de pago de JCB a través de una amplia variedad de canales. Desde datáfonos en tienda hasta soluciones SoftPOS y servicios de pago en línea, myPOS garantiza que disponga de las herramientas necesarias para adaptarse a las preferencias de sus clientes.

Cuenta multidivisa

Cuenta multidivisa

Los comerciantes que deseen crecer más allá de su mercado local pueden hacerlo fácilmente, ya que admitimos múltiples divisas. Puede convertir sus fondos y transferirlos entre cuentas de forma gratuita, lo que le permite gestionar eficazmente las ventas internacionales.

Real-time crediting of funds

Liquidación instantánea de los fondos

Cada pago JCB procesado a través de myPOS se liquida en tiempo real. Esta función permite a los negocios acceder a sus fondos de inmediato, garantizando un flujo de caja constante y la capacidad de cubrir los gastos operativos sin pérdidas de tiempo.

Transparent and competitive prices

Precios razonables

A diferencia de otros adquirientes, myPOS no cobra tarifas de configuración ni cuotas mensuales. No hay costes ocultos, los negocios solo pagan una pequeña comisión por transacción. Este enfoque ayuda a gestionar los costes de los comerciantes manteniendo la rentabilidad, incluso en mercados donde JCB tiene popularidad limitada.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tus preguntas respondidas

Al admitir el método de pago JCB, las empresas pueden acceder a una gran base de datos de titulares de tarjetas JCB. Está ampliamente reconocida como una de las principales empresas de tarjetas de crédito, y ofrecerla le permite aceptar tanto transacciones locales como de tipo transfronterizo en Japón. Esto supone grandes oportunidades para los comerciantes que desean expandir su negocio en otros países donde se acepta este tipo de pago.

Sí, los pagos con JCB son altamente seguros y cuentan con la confianza de instituciones financieras y emisores de tarjetas. Esta red de pagos emplea tecnologías avanzadas de encriptación y prevención del fraude para proteger cada transacción, garantizando la seguridad tanto de los comerciantes como de los clientes de JCB.

El único coste por procesar pagos con JCB es una pequeña comisión por transacción, que se cobra exclusivamente cuando un pago se considera correcto. No hay tarifas de configuración ni cuotas mensuales o anuales para mantener su cuenta myPOS.

Para consultar nuestras tarifas con más detalle, visite nuestra página web: aquí.

Sí, puede aceptar pagos JCB online con myPOS.

Si ya dispone de un sitio web pero no puede procesar pagos, le ofrecemos pasarelas de pago seguras y fáciles de integrar o complementos para carritos de compra.

Si todavía no tiene un sitio web, nuestro servicio myPOS online puede ayudarle. Es una herramienta gratuita para crear sitios web con plantillas prediseñadas y una navegación fácil de usar.

También puede utilizar nuestras soluciones de Solicitud de pago y Etiqueta de pago para generar una URL de pago, ambas pueden enviarse a los clientes para un proceso de compra seguro.

Una vez configurado cualquiera de nuestros servicios en línea, usted estará listo para aceptar cada pago JCB en internet —sin necesidad de pasos adicionales.

Los proveedores de servicios de pago de JCB son empresas que facilitan la aceptación de pagos JCBpara los comerciantes. Estos proveedores ofrecen herramientas como datáfonos, pasarelas de pago en línea y otras soluciones, lo que permite a las empresas procesar tarjetas JCB.

myPOS es uno de estos proveedores, ofreciendo a los comerciantes la posibilidad de aceptar pagos JCB sin tarifas de configuración ni cuotas mensuales, convirtiéndolo en una opción rentable para las empresas que desean atender a los titulares de tarjetas JCB.

¿Hay otros métodos de pago?

Visa Electron

Maestro

V Pay

Bancontact

iDEAL

Apple Pay

Google Pay

Cookie

Seleccionar preferencia de cookies

Loading…
Loading the web debug toolbar…
Attempt #