Nuestra historia
La oportunidad de ayudar a crecer a las pequeñas empresas nos inspiró para empezar en el 2012, cuando vimos que podíamos ofrecer a los comerciantes de la Unión Europea más libertad gracias al cambio en la legislación financiera. De esta manera nació la idea myPOS.
En el 2014, myPOS fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona como la primera plataforma que ofrecía pagos al instante a las cuentas de los comerciantes Hasta ese momento, los propietarios de negocios debían esperar días, incluso semanas, para poder acceder a su dinero.
myPOS facilitó que las pequeñas y las medianas empresas pudieran aceptar pagos con tarjeta, que pudieran evitar pagar tasas altas o los engorrosos procedimientos al usar instituciones financieras tradicionales. Ganó terreno rápidamente en Europa estando presente en más de 30 países.
Se abrieron tiendas insignia myPOS por todo el viejo continente, empezando por Londres donde la empresa tenía su sede central en el 2017. Hoy, myPOS tiene más de 15 tiendas en diferentes ciudades importantes y 300 000 comerciantes confían en ella.
¿Quiere conocer el siguiente capítulo de la historia de myPOS?
Eche un vistazo a nuestro blog y obtenga más información sobre nuestros logros y proyectos más recientes.
myPOS BLOG